MDG-Socios para Windows

• V 4.0.1.0

(23)
  • Estado de Seguridad

Gestión de todo tipo de asociaciones y grupos similares

MDG-Socios está pensado para facilitar las tareas administrativas de asociaciones y similares realizando tareas de gestión, cobro de recibos, libros diarios, caja, fichas, grupos, etc.

Está especialmente indicado para clubs, asociaciones, gestorías, comunidades de vecinos, alquileres, socios, ONG y demás grupos similares.

Sus principales características son las opciones de fichas de socios, grupos, conceptos de cobro, adjuntar socios a un grupo, adjuntar socios a uno o varios grupos de cobro, generar automáticamente recibos a los socios según los conceptos de cobro, modificar y crear recibos manualmente, trabajar con varios bancos a la vez, generar discos para cobrar los recibos directamente por el banco (Norma 19), consultar movimientos realizados, llevar un completo Libro Diario, avisos y anotaciones, etc.

El trabajo a través de la interfaz es muy rápido y sencillo, incluyendo numerosas opciones que facilitan dicho trabajo. Los filtros, las estadísticas y los informes son otras facilidades que encontramos en este sistema de gestión.

Cambios

Programa de gestión de asociaciones y generación de recibos

MDG-Socios es un programa que genera de forma automática remesas de recibos para enviarlas al banco a través de Internet en un archivo Norma 19 o imprimir los recibos para cobrarlos manualmente.

Fichas de Socios, grupos de socios con conceptos de cobro, conceptos de cobro personalizados, generar automáticamente recibos a los socios según los conceptos de cobro, configurar el diseño en los recibos generados automáticamente, modificar y crear recibos manualmente, modificación/borrado múltiple, imprimir y gestionar los recibos, trabajar con varios bancos a la vez, consultar movimientos realizados, llevar un completo libro diario, saldo acumulado con ordenación definible, avisos.

Es un programa muy útil para todo tipo de asociaciones, clubes, comunidades de vecinos, ONGs... que cobren cuotas a sus asociados.

MDG-Socios para PC

• Versión de prueba

• En Español
  • V 4.0.1.0

(23)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre MDG-Socios

por Anonimo

Ya está disponible la versión 3.0 del programa MDG-Socios.
    Desde la web del autor www.mdgsoft.com se puede descargar la versión 3 Más

por Anonimo

Muy bueno, pero hay que pagar.
    El programa me parece muy útil y muy fácil de trabajar. Lo malo que es ideal para asociaciones y Herman Más

por Anonimo

Ideal para muchas entidades.
    He probado varios programas y algunos me han gustado (como pim o clubes) y otros no o incluso algunos no he podido  Más

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.